Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Investigan la muerte de un ciclista encontrado en la carretera A-312 a su paso por Chiclana de Segura

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso en el que ha fallecido un hombre de 37 año, vecino de este municipio jiennense

Imagen de archivo de la Guardia Civil en la carretera

Imagen de archivo de la Guardia Civil en la carretera / Cadena SER

La Guardia Civil investiga en estos momentos el fallecimiento de un ciclista, de 37 años, vecino de Chiclana de Segura, donde ha sido encontrado esta tarde, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió una llamada en torno a las 17.40 horas en la que se informaba de la presencia de un ciclista en la cuneta, a la altura del kilómetro 76 de la carretera A-312, en Chiclana de Segura.

De inmediato se ha dado traslado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Chiclana de Segura y a mantenimiento de carreteras. Los servicios sanitarios han confirmado que a su llegada al lugar el ciclista ya había fallecido.

Por el momento, se desconoce si es un accidente o muerte por causa natural. Según el alcalde de la localidad, Santiago Rodríguez, están a la espera de la autopsia que se le va a realizar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?