Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Getafe CF solo piensa en el Krasnodar

Los azulones afrontan siete días cruciales en UEFA y Copa y con la visita del Valladolid

El ex azulón Pedro Leon (d) y Djene Dakonam durante del partido del pasado fin de semana en Ipurúa. /

El Getafe C.F. afronta siete días de infarto con tres partidos sin apenas descanso en los que se jugará su futuro en dos de las tres competiciones del año: la UEFA Europa League y la Copa del Rey.

Los azulones regresaban este lunes a los entrenamientos con casi toda su plantilla disponible para preparar el último partido (Coliseum, jueves, 18:55 horas) de la fase de grupos de la UEFA ante el F.C. Krasnodar donde solo una derrota les dejaría fuera de la ronda de dieciseisavos de final (el sorteo es el lunes, 16 de diciembre). Ambos están empatados a puntos (9) pero el triunfo azulón en Rusia le coloca por delante en la tabla.

La buena gestión de la plantilla que está demostrando Bordalás le hace disponer de hombres frescos como Robert Kenedy, Bruno González, Raúl García o Fayçal Fajr o el propio Jason Remeseiro, en este caso no estuvo en Ipurúa por sanción.

Sin descanso llegará el duelo ante el Real Valladolid C.F. (Coliseum, domingo, 12:00 horas) en LaLiga Santander para confirmar sus aspiraciones europeas de este año. El equipo del sur de Madrid suma seis victorias, dos empates y solo una derrota (en el Sánchez Pizjuán) los últimos nueve partidos.

Y el miércoles, 18 de diciembre, se suma a la exigencia la Copa del Rey con el partido en Murcia ante El Palmar C.F. (Nueva Condomina, 18:00 horas). Será justo antes de la visita a Villarreal (21 de diciembre), en el último partido de un intenso año azulón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?