Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Cervezas Victoria dona 3.200 euros a Los Ángeles Malagueños de la Noche

El pasado 4 de diciembre, se celebró en la fábrica de Cervezas Victoria un concierto solidario con el fin de recaudar fondos para el proyecto “menús solidarios” de la ONG Los Ángeles Malagueños de la Noche.

Hoy el equipo de Cervezas Victoria, representado por Sergio Ragel y Genoveva Ferragut, ha hecho entrega del dinero recaudado a través de la venta de entradas al Presidente de Los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez.

En total se ha obtenido una cantidad de 3.200€, 200€ más de las cifras estimadas, con la que se podrá incrementar en 533 los “Menús Solidarios” que se repartirán durante la Nochebuena.

Este año cada menú solidario que se entregará incluirá medio pollo asado con guarnición, una tortilla de patatas, y un pack de Cervezas Victoria 0.0. Además, gracias a las aportaciones de otras empresas locales el menú contará con dulces navideños.

Con esta acción Victoria se suma al reto propuesto por Los Ángeles Malagueños de la Noche de conseguir poder llegar a repartir este año 3.000 “Menús Solidarios”.

Según ha declarado Genoveva Ferragut, Responsable de Comunicación de Cervezas Victoria, durante el acto, “esta acción es una muestra más de la implicación de Cervezas Victoria con los malagueños, es su forma de contribuir a una buena causa siendo una herramienta más de este maravilloso proyecto. Poder dar visibilidad y ponerse a disposición de todos los malagueños es sin ninguna duda uno de los motivos que más satisfacción puede dar a todas las personas que forman parte de Cervezas Victoria”.

Por su parte, Antonio Meléndez ha querido agradecer el esfuerzo y la ilusión que desde Victoria se ha puesto en este proyecto, gracias al cual podrán incrementar en 533 menús el reparto previsto para la Nochebuena de este año.

Hay que poner en valor la importante labor que realiza la ONG durante estas fechas tan señaladas, y el trabajo y la dedicación de los más de un centenar de voluntarios que prestan su tiempo esta causa. Además del reparto de “Menús Solidarios” se están recogiendo todo tipo de productos no perecederos y de higiene de cara al Gran Reparto de Navidad, para así poder paliar las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas durante estas fechas navideñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?