Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Mercadona cerrará dos establecimientos para abrir el nuevo local en Albacenter

Todos los trabajadores se incorporarán a la tienda del centro comercial; no habrá despidos, según fuentes de la empresa

El local de Mercadona de Carretas /

Mercadona cerrará las tiendas de Carretas y del Centro Comercial Vialia-Los Llanospara abrir un local más grande en el Centro Comercial Albacenter. Según ha podido saber Radio Albacete, la clausura en la Estación del AVE se hará de forma simultánea al cierre del establecimiento en el barrio de Carretas, a finales de marzo de 2020. Los trabajadores de los dos establecimientos se incorporarán a la tienda que Mercadona abrirá en Albacenter.

Fuentes de la empresa consultadas por Radio Albacete explican que esta apertura tendrá lugar en marzo o abril de 2020, en un espacio mayor que en Vialia o Carretas y similar al de Imaginalia. El de Albacenter contará con la sección ‘listos para comer’, con platos preparados, y que necesita de, al menos, 10 trabajadores. Estas mismas fuentes aseguran que ningún trabajador será despedido; todos serán recolocados en Albacenter u otra de las tiendas.

El establecimiento de Carretas cuenta con unos 35 trabajadores y el de Vialia, con unos 30. Mercadona dispone de 11 centros en Albacete capital y 18 en toda la provincia. Y da trabajo a más de 800 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?