Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP reclama un Plan de Actuación Integral para revitalizar el Polígono de Carrús

Los populares denuncian el estado de "degradación y abandono absoluto" de esta zona industrial

El Partido Popular presenta una moción al pleno municipal del próximo martes con la que reclaman al gobierno municipal la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar el Polígono de Carrús.

El portavoz adjunto de los populares, José Navarro, ha denunciado que esta zona industrial se encuentra en un estado de "degradación y abandono absoluto". Navarro ha asegurado que son muchas las quejas que les han hecho llegar trabajadores, empresarios y visitantes por la falta de mantenimiento y limpieza del polígono.

El Partido Popular apunta a que esta situación se debe a "la nula gestión e ineficacia del alcalde de Elche, Carlos González". José Navarro asegura que no hay ni una sola zona del polígono que esté en buen estado ya que presentan socavones en las aceras, basura en las calles, asfalto agrietado, baches, falta de contenedores o falta de iluminación.

Obras en 2018

La última actuación que se realizó en el Polígono Industrial de Carrús fue en el mes de noviembre de 2018. Las obras surgieron de la iniciativa del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) de ayuda a los polígonos industriales que contaban con un presupuesto de 250.000 euros.

La actuación consistió en una ampliación de 380 plazas de aparcamiento, la reparación de firmes, la mejora del asfalto, la adecuación de la señalización y la reestructuración del tráfico en una de las calles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?