Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Sale de fiesta sin llaves, trepa a su casa y se precipita desde cuatro metros de altura

El hombre, de 37 años y de nacionalidad española, ha ingresado en Can Misses con policontusiones

Imagen de archivo del Hospital Can Misses / Cadena SER

Ibiza

Un hombre de 37 años, de nacionalidad española, permanece ingresado en el Hospital Can Misses en estado menos grave tras precipitarse esta madrugada desde un edificio en la calle Conillera, en la zona de Illa Plana. Ha caído desde una altura de unos 4 metros y sufre policontusiones.

Según fuentes municipales, volvía de fiesta sin llaves de casa y ha caído accidentalmente cuando trataba de acceder a su vivienda ubicada en el segundo piso trepando por una pared del patio interior. Ha permanecido allí durante un par de horas hasta que un vecino le ha visto y ha dado aviso al servicio de emergencias del 112 pasadas las 7 de la mañana.

Los efectivos del Parque Insular de Bomberos han tenido que intervenir para sacarle en un rescate complicado, según los efectivos, por la dificultad de acceso. De hecho, ha sido necesario que un bombero se descolgara con una camilla para sacar al hombre ayudado por un camión grúa.

Los efectivos sanitarios le han atendido en el lugar y después le han trasladado en ambulancia al centro hospitalario pasadas las 9 de la mañana. Al lugar del suceso también han acudido efectivos de la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00