SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Es un orgullo jugar en el Xerez CD"

Cristian Tejero se muestra "muy ilusionado" con su fichaje por un club "histórico" y en el que espera rendir a "un buen nivel"

Cristian Tejero presentado como nuevo jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD cierra la plantilla con la llegada del sanluqueño Cristian Tejero y el francés Kevin Balongo, también extremo que será presentado este jueves en la sede del club.

Con tan sólo 20 años, el ya nuevo jugador del equipo xerecista, que ya ha completado dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros, procede de la UD Algaida, formó parte de la cantera del Atlético Sanluqueño antes de dar el salto al Real Betis, donde estuvo tres temporadas, y posteriormente a la del Cádiz CF.

Para Cristian Tejero, “ es un orgullo jugar en un club tan grande como es el Xerez Club Deportivo, un histórico, estoy muy contento de estar aquí".

Su objetico es "aportar el máximo con mi juego para intentar sacar esto adelante, conseguir la permanencia y luego acabar la temporada lo más arriba posible".

Aunque es diestro, reconoce que le gusta más jugar en la izquierda, “a pierna cambiada” y de él, asegura el director deportivo Vicente Vargas, “espera lo mejor, es un futbolista de mucha calidad, tiene velocidad, buen uno contra uno y además tiene gol”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00