Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sociedad

La Asociación de Alzheimer de Palencia reconoce a la Presidenta de Honor de Chocolates Trapa

Es también consejera del Grupo Mahou

Conmemoración del Día del Alzheimer / Cadena ser

Palencia

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia, que preside Milagros Carvajal, celebra el próximo sábado 14 de diciembre su XIV Cena Benéfico Social a las 21 horas en el Hotel Castilla Vieja de la capital. En dicho acto, el colectivo viene distinguiendo desde hace años con el título de Socios de Honor, a las personas y familias que de forma especial, cada una desde su ámbito, y por diferentes causas, han mostrado su vinculación con la asociación.

Este año, la Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia  ha decidido entregar la distinción de Socia de Honor a la empresaria palentina, Mercedes Calvo Caminero, incluyendo también en la categoría de Socios de Honor a la Familia Fernández Calvo. Mercedes Calvo Caminero es actualmente la Presidenta de Honor de Chocolates Trapa y accionista y Consejera del Grupo Mahou San Miguel y colabora desde hace años con el colectivo de familiares de enfermos de Alzheimer. El próximo sábado 14 de diciembre acudirá a recoger el galardón con el que la Asociación le quiere agradecer su apoyo.

SOCIOS DE HONOR

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia, creada hace 26 años con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta dolencia, ha reconocido como Socios de Honor a lo largo de su trayectoria, a la atleta Marta Domínguez, al neurólogo Miguel Goñi, al cineasta Ramón Margareto, al periodista Ramón Arangüena, al Catedrático de Latín, Joaquín Fernández, al ganadero Adolfo Martín, al Presidente de la Diputación, José María Hernández, al diseñador José Martín, a la Familia Margareto, a la creadora de la Compañía de Teatro Pez Luna, Mercedes Herrero y al Magistrado del Tribunal Supremo, Julián Sánchez Melgar.

CENA BÉNEFICO SOCIAL

Todos aquellos que quieran colaborar en la Cena Benéfico Social lo pueden hacer de varias formas. Se ha establecido un precio único de 40 € para todas aquellas personas que quieran asistir el próximo sábado 14 de diciembre a las 21 horas al acto benéfico social que se celebrará en el Hotel Castilla Vieja y que concluirá con una rifa de regalos. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 979 713888 o bien en la sede, sita en C/ La Puebla nº 9 en horario de mañana y tarde de Lunes a Jueves. También se puede colaborar a través de la Fila 0 en el siguiente nº de cuenta: Caja España: 2103 2401 16 0030009851.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00