Gabriela Bravo: "Es necesario regular para que haya seguridad jurídica a la hora de contratar policías interinos"

Entrevista en La Ventana a la consellera Gabriela Bravo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La consellera de Justicia, Gabriela Bravo afirma, en declaraciones a La Ventana Comunitat Valenciana, que la sentencia del Constitucional que permite la contratación de policías interinos ha hecho necesaria la modificación de la Ley Valenciana de Coordinación de Policía Locales, que ha suscitado la controversia en sindicatos, y también en los compañeros de Botànic, con Podem.
Sin embargo, Bravo asegura que no es una carta blanca para que los ayuntamientos hagan lo que les parezca. Asegura que están sujetos a unas condiciones muy concretas que derivan de normativas europea, nacional y autonómica.
El grupo de Podemos-Esquerra Unida votó en contra de la enmienda, por lo que no pudo salir adelante, pero la consellera confía en conseguirlo en el pleno de Les Corts.

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




