Sociedad
Salceda de Caselas

Salceda apuesta por un pequeño circo para esta Navidad

Durante tres días acogerá todo tipo de espectáculos centrados en el público infantil

Cartel del Pequeno Circo de Nadal de Salceda de Caselas.Concello de Salceda de Caselas

Salceda de Caselas

La programación de Navidad de Salceda cuenta con más de una treintena de actividades para todos los públicos a lo largo de un mes, aunque la mayoría pensadas para los más de 1.600 niños del municipio. La gran apuesta para este año es el “Pequeno circo de Nadal” con una carpa instalada en la Praza do Concello del jueves 26 al sábado 28.

Este recinto acogerá actividades diversas con zonas de ocio en la que los más jóvenes podrán dibujar, hacer manualidades y también una zona de espectáculos por la que pasarán cuentacuentos o conciertos como el de Pakolas o el Cabaret infantil. Llamará la atención de la pareja de Apalpador y Apalpadora gigantes, que recorrerán cada día las calles de la villa acompañados por los apalpadoriños que pondrán la parte musical con villacincos.

Dejando a un lado el “Pequeno circo de Nadal”, habrá el tradicional certamen de panxoliñas, el concierto de Nadal de la banda de Salceda, la San Silvestre solidaria el 27 de diciembre o una nueva edición de la reunión de los Ranchos tradicionais. De toda esta programación ha hablado en Hoy por Hoy Baixo Miño el concejal de Cultura, Álex Rodríguez.

Entrevista a Álex Rodríguez, concejal de Cultura de Salceda

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576070091_605858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00