Olaza: "El domingo tenemos una final"
El lateral agradece el apoyo que volverá a recibir por parte de los aficionados con un nuevo recibimiento
Vigo
Hablar de finales en diciembre parece una locura. Pero así califican el partido del domingo en el vestuario del Celta. El equipo vigués sigue inmerso en los puestos de descenso y vuelve a tener una nueva oportunidad de abandonar la zona complicada de la tabla clasificatoria. Llega a Vigo el Mallorca, un equipo que todavía no ha ganado a domicilio y eso lo quiere aprovechar el Celta. Lucas Olaza califica el encuentro como una final "este partido todavía lo es más porque nos da la oportunidad de poder salir. Estamos varias semanas en esta situación y eso no le gusta a nadie, al contrario. Nadie de nosotros quiere ni se merece estar ahí".
El lateral uruguayo también ha hablado de objetivos, la permanencia no puede ser solo lo único en lo que piense el equipo "esto es fútbol y puede cambiar de un día para otro o de una semana para otra. No hay que terminar con esos objetivos que quizá se planteo al principio de temporada pero este fin de semana tenemos una oportunidad para crecer, para darnos un impulso a todos para cambiar la situación".
Olaza ha preferido no hablar de su futuro, después de que Mouriño revelase que quieren ejercer la opción de compra sobre el futbolista al finalizar la temporada "siempre he dicho que estoy muy feliz aquí. Estoy contento con los compañeros, con la gente que trabaja en el club, la afición, siempre me han tratado muy bien pero a estas alturas de la temporada no podemos pensar en eso".