Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Opel Benavent-Benmóvil, concesionario del año en Europa

Ha sido elegido entre más de 1.650 concesionarios de vehículos

Opel Benavent-Benmovil, concesionario oficial de la marca alemana en Toledo, ha sido elegido concesionario del año en Europa logrando liderar este ranking entre más de 1.650 concesionarios de vehículos.

“Este año un equipo español sí ha ganado la Champions League”. Así resume Tomás Crespo, jefe del Departamento Comercial del Grupo Opel Benavent-Benmovil, la satisfacción de su equipo por esta distinción. “Llevamos varios años coronando cimas y este premio se lo debemos a nuestros clientes, a nuestros trabajadores y a nuestras familias por las horas que les hemos quitado de estar juntos”.

La clave de este premio ha sido, según Tomás Crespo, su método de trabajo: “Nuestro deber como empresa es conocer el comportamiento de los clientes y a nuestros trabajadores y tratar igual al cliente que a los trabajadores. Aplicamos la ley de puertas abiertas y nuestras oficinas deben estar siempre abiertas”.

 

El futuro del automóvil

 

“Anticiparse a los nuevos tiempos y saber interpretar el mercado” es, según el jefe del Departamento Comercial del Grupo Opel Benavent-Benmovil, el camino que hay que recorrer en el cambiante mundo del automóvil. “La demanda se ha desacelerado en el mercado particular y el sector se ha reconvertido en apenas cinco años. Además, en 2020 tenemos un compromiso muy exigente relativo al CO2”, subraya Tomás Crespo, que echa en falta un plan de apoyo a los motores eléctricos/híbridos.

 

Coches eléctricos

“Queremos coches eléctricos que limpien el paisaje pero, al mismo tiempo, tenemos todoterrenos con más de 10 años recorriendo las ciudades y el parque de automóviles más antiguo de Europa, con 12 años de media por usuario. El cliente tiene intención de adquirir pero también tiene incertidumbres porque no hay un plan de apoyo real a los coches no contaminantes”, explica el jefe del Departamento Comercial del Grupo Opel Benavent-Benmovil, que también destaca los nuevos planes existentes para tener coche sin necesidad de comprarlo: “La tendencia en 2020 será pagar una cuota mensual y disponer de coche nuevo cada cuatro años. Con nuestro nuevo Opel Corsa eléctrico ya tenemos la fórmula para que el TCO (coste de propiedad) compense al de un motor térmico haciendo de nuestro vehículo la mejor alternativa en su segmento”.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?