La línea 94 prestará servicio por las tardes
Habrá más frecuencia en la conexión entre el Poligono Industrial y Zocodover
Toledo
Las obras en el Polígono Industrial llegan a su ecuador. La primera fase, de urbanización y saneamiento en 4 accesos y 2 nuevas calles, ha finalizado ya tras una inversión de un millón 600 mil euros. Y en unos meses comenzará la segunda fase que se centrará en la Calle Jarama. Fase que comenzará en el primer trimestre del año 2020, concretamente en el mes de marzo.
La alcaldesa Milagros Tolón ha visitado esta mañana las zonas arregladas con más aparcamientos, cruces más amplios y sin charcos: uno de los principales problemas de esta zona cuando había precipitaciones por un "mal saneamiento".
Este martes se aprueba en Junta de Gobierno Local la licitación de las obras de esta segunda fase que serán de la misma tipología y también del mismo montante económico, cercano al millón y medio de euros.
Para esta zona de la ciudad hay previsto un refuerzo en lo que respecta al transporte público: "Hemos querido ampliar el transporte público con esa línea 94 por la tarde, que conecta el Casco con el Polígono; entrara en funcionamiento con los nuevos presupuestos, algo importante porque son muchos los trabajadores que hay aquí" decía la edil toledana en su visita a las obras terminadas.