Sadeco extenderá a la periferia y a los polígonos industriales su Plan Integral de Limpieza

Operarios del Plan Integral de Limpieza de Sadeco / Cadena SER
Sadeco, la Empresa de Saneamientos de Córdoba, extenderá en febrero sus planes integrales de limpieza a la periferia y a los polígonos industriales.
De momento, según ha explicado su presidente, David Dorado, se ha realizado ya la limpieza integral en cinco distritos, para el 15 de diciembre empezarán la del distrito centro, el 31 de diciembre se iniciará la limpieza integral en Levante y el 16 de enero en el Distrito Sur
El 30 de enero la primera ronda de este plan especial de limpieza estará terminado, con lo que extenderan los trabajos de mejora y limpieza integral en los barios de la periferia y los polígonos industriales.
LIMPIEZA DEL ENTORNO DEL RÍO
Sadeco acometerá también la limpieza del entorno del río, para dar cumplimiento a un acuerdo plenario, aunque de momento, no se ha abierto la consulta y la negociación con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, según ha explicado el presidente de Sadeco, David Dorado. Una vez que se tenga clara la competencia, se definirá la actuación y se irá a la limpieza del entorno del Río.
- Sadeco
- Limpieza
- Río Guadalquivir
- Servicios limpieza
- Córdoba
- Ríos
- Andalucía
- Empresas públicas
- Espacios naturales
- Sector público
- Agua
- Empresas
- España
- Economía
- Administración pública
- Medio ambiente