Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

Grupo Bueno Arenas celebra su 20 aniversario diversificando sus servicios

Cadena SER

Albacete

Hace 20 años dos autónomos decidían unirse para formar su propia empresa... Hoy en día son 4 socios y cuentan con más de 100 empleados fijos.

Cadena SER

Este viernes, Hoy por Hoy Albacete se ha trasladado hasta las instalaciones del Grupo Bueno Arenas en el Parque Empresarial Campollano, para conocer la gran evolución que han experimentado desde su fundación, con capacidad para realizar proyectos complejos.

El grupo está formado por las empresas "Instalaciones Bueno Arenas s.l.", "Extincontrol 4 s.l." y "Multiservicios Bueno Arenas s.l."

En su apuesta por las energías renovables, fueron pioneros en 2007 en la instalación de bomba de calor aerotérmica que cumple con 3 premisas fundamentales: es un sistema eficiente, renovable y sostenible.

Con los socios Juan Carlos Herreros, Antonio Arenas, José Valera y Pedro Arenas, hemos hablado de los trabajos en fontanería, calefacción y climatización que realizan, así como de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones con sus ingenieros, quienes han desarrollado un software para controlar los dispositivos del hogar de forma remota.

Grupo Bueno Arenas cuenta entre otros con departamento propio de ingeniería y delineación, especializado en obras, proyectos y estudios técnicos, aunque según apuntan, se encuentran con la dificultad de encontrar personal cualificado, sobre todo después de la crisis, por lo que invitan a cualquier técnico a llevar su curriculum a sus instalaciones. Además, próximamente van a impartir el curso de formación para habilitar a operarios cualificados para sistemas de protección contra incendios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00