Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"

Un regalo con mucho recorrido

La Feria del Vehículo de Ocasión de Invierno se celebra desde este viernes hasta el domingo en la Feria de Valladolid

Llegan unas fechas muy señaladas en el calendario. Llega la Navidad. Y probablemente, un buen regalo a tener en cuenta -para la familia e incluso para uno mismo- sería adquirir un vehículo de segunda mano que esté en perfectas condiciones. Esa posibilidad es más que real de cara a este fin de semana, ya que en la Feria de Valladolid tiene lugar la vigésimo quinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Invierno que se inaugura este viernes y que se extenderá hasta el domingo, en horario de mañana y tarde.

Más de 10.000 metros cuadrados y siete concesionarios que estarán presentes en el salón de invierno, en el que se espera superar de largo los 10.000 visitantes de otras ediciones. Y es que hay mucho interés en poder adquirir un coche de segunda mano; la oportunidad de poder adquirir un buen vehículo e incluso aquellos que, por su elevado precio de salida en concesionario pueden ser prohibitivos, pero ahora accesibles.

Dadas las fechas señaladas, Feriauto también trasladará a Papá Noel a la feria vallisoletana, para atender a los más mayores y pequeños del lugar. Lo mismo harán varias compañías aseguradoras, que estarán presentes ofreciendo interesantes ofertas de financiación a quien se anime a adquirir un vehículo.

En definitiva, es una oportunidad dorada para regalar (o regalarse) un vehículo. Un regalo que tendrá, a buen seguro, mucho recorrido. En la parte superior de este artículo pueden escuchar la entrevista que manteníamos con Raúl Bodas, vicepresidente de Feriauto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?