Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Radio Córdoba recoge juguetes esta Navidad a través de SER Buena Gente

Ya se pueden dejar en Radio Córdoba juguetes nuevos, no bélicos para la campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja, en colaboración con La Caixa, la cantante Argentina, Fundación Cajasol, Catac, Flor de Rute y Fepamic

SER Buena Gente 2019

SER Buena Gente 2019 / CADENA SER

Un año más, Radio Córdoba vuelve a recoger juguetes para las familias desfavorecidas que pueden tener dificultades para que sus hijos, en Navidad, tengan regalos. La campaña SER Buena Gente, en colaboración con La Caixa y a beneficio de Cruz Roja de Córdoba, incorpora este año nuevos compañeros de viaje: La Flor de Rute, Catac y Fepamic; y a la cantante Argentina, que acaba de editar un disco junto a la Fundación Cajasol, y que el próximo jueves 26 de diciembre ofrecerá un concierto en el Gran Teatro de Córdoba para presentar ‘Su primera Navidad’, el disco que acaba de grabar y sobre el que hemos conversado en Hoy por Hoy Córdoba.

Los juguetes, que han de ser nuevos y no bélicos, se pueden dejar ya en la sede de Radio Córdoba Cadena SER en la calle García Lovera 3.

El próximo 26 de diciembre acaba el plazo para entregar estos juguetes que luego repartirá Cruz Roja a través de sus asambleas en la provincia de Córdoba. Ese mismo día, en el concierto que dará Argentina en el Gran Teatro de Córdoba habrá habilitado un espacio para que los asistentes puedan colaborar con la campaña comprando un juguete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?