Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jornada para reivindicar y alejar fantasmas en regional preferente

El Rafelcofer se desplaza hasta l'Olleria, el Portuarios juega frente al Alcàsser y el Tavernes contra el Jávea

Conjura del vestuario del Portuarios para los próximos partidos

Conjura del vestuario del Portuarios para los próximos partidos / UD Portuarios Disarp

Gandia
Rafelcofer
Tavernes de la Valldigna

La jornada 16 de regional preferente llega con los equipos de la comarca de la Safor con ganas de demostrar que, por un lado, lo que ocurrió la semana pasada no fue más que un tropiezo o, por el contra, en el caso del Portuarios asegurar que el juego ha mejorado y que se puede revertir la situación como ya empezó a hacerse en la jornada anterior.

El primero en jugar será el Racing Rafelcofer que se desplazará hasta l'Olleria para abrir la jornada el sábado a las 16:30 horas. Tras la abultada derrota de la semana pasada por 5 – 1 frente al Dénia, los de José Enrique Lluch buscarán cambiar la imagen de ese partido y volver a ser el equipo duro y difícil de superar que ha sido durante todo lo que llevamos de temporada.

Ya el domingo jugarán los otros dos equipos saforenses. La UD Portuarios Disarp tendrá otro duelo vital por la zona baja de la tabla. Los de Salva Moratal juegan contra el Alcàsser en la lucha por la permanencia. Tras la primera victoria de la temporada de la semana pasada, en este partido el equipo grauero debe traer los 3 puntos a Gandia para empezar una buena racha victoriosa. El partido es el domingo a las 12 del mediodía en el Pla.

Por último nos encontramos con un partido de altos vuelos entre el Javea y el Tavernes. Los de Esteban Cana cosecharon un sorprendente empate en su feudo ante el colista, el CD Llosa. Eso ha sacado a los valleros de los puestos de promoción, siendo cuartos con 30 puntos. Por su parte, el CD Jávea cayó en su duelo directo ante la UD Castellonense y son quintos con 29 puntos. El encuentro será a las 12 horas del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?