Sociedad

Tres detenidos tras la incautación de 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Jerez

Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La Policía Local de Jerez se ha incautado de 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una operación realizada el pasado martes que se ha saldado con tres detenidos. El valor estimado del material intervenido asciende a más de 15.000 euros.

Los hechos ocurrieron durante un servicio de vigilancia en los aparcamientos de una urbanización situada en la zona norte de la ciudad, donde los agentes observaron dos turismos cuyos ocupantes (los dos conductores y un acompañante) comenzaron a descargar cajas del interior de uno de los vehículos.

Seguidamente, y ante la actitud sospechosa de los individuos, los agentes inspeccionaron las cajas pudiendo comprobar que contenían una gran cantidad de cartones de tabaco de contrabando sin el correspondiente sello de fiscalización de impuestos nacional, por lo cual, levantaron la correspondiente acta de aprehensión de la mercancía, consistente en 4.000 cajetillas de tabaco de varias marcas.

Por tal motivo, los agentes decidieron la detención de las tres personas que iban en los vehículos, las cuales fueron trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyeron las oportunas diligencias, en cuyo lugar quedó depositada la mercancía aprehendida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00