Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
FÚTBOL

"Dioni es intocable"

José Manuel Aira vuelve a salir al paso de algunas publicaciones y asegura la continuidad de su delantero, aunque otro vendrá en enero. El técnico defiende la progresión de Juan Rodríguez

Aira, junto a su ayudante Óscar Sánchez, en el banquillo del Reino de León / CYD Leonesa

León

A la hora de pasar revista, José Manuel Aira no dejó dudas sobre algunos de los nombres propios de actualidad en la Cultural. Tal y como hiciera hace dos semanas con el futuro de Andy Kawaya, el técnico desmintió un presunto interés del club en cambiar de delantero durante el próximo mercado invernal. "Para el director general, para el director deportivo y para el cuerpo técnico Dioni es intocable sí o sí", respondió cuando fue preguntado por la verosimilitud de algunas publicaciones de la prensa local. Por si había alguna duda, el malagueño seguirá siendo el faro ofensivo durante la segunda vuelta, aunque tendrá más competencia porque está avanzada la contratación de un tercer atacante.

Otra de las demarcaciones susceptibles de ser reforzadas es el lateral derecho donde Aitor Fernández es el único jugador específico de la primera plantilla, siendo hasta la fecha su alternativa Juan Rodríguez, que continúa su progresión en el Júpiter de Tercera División. El asturiano esperaba aprovechar esta jornada la sanción de Aitor, pero Estellés parte con ventaja. Sin embargo, Aira asegura que "no he perdido ni una pizca de confianza y sigo pensando que Juan tiene un potencial tremendo, pero tiene que haber un proceso de crecimiento".

Con esa incidencia, y con alguna posible baja añadida debido a problemas físicos en alguno de los jugadores que no quiso desvelar, Aira y la Cultural afrontarán el reto de revertir la inercia a domicilio. La puntería es el principal debe, según el entrenador, que destacó la capacidad de asociación que en algunos tramos de los partidos desarrolla un CD Tudelano en horas bajas.

José Manuel Aira, en la previa del Tudelano-Cultural (13/12/2019)

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576259457_451844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00