Música
Viral Internet

Mozart es para los viejos, Bad Gyal es el futuro

Twitter "está predío" por un tweet en el que una fan afirma que el emblema del clasicismo no le llega ni a la suela del zapato a la trapera

Montaje de la cara de Mozart sobre el cuerpo de Bad Gyal / Twitter

Lugo

El tabaco es para los viejos, la fariña es el futuro, y con la música lo mismo. La polémica Bad Gyal incendia Twitter después de que una de sus fans colgara un vídeo de su actuación afirmando que : "El día que Mozart o AC/DC hagan algo tan bueno como esto entonces serán alguien; de momento bad gyal wins". 

¿Y que pasa cada vez que la polémica llama a las puertas de la red social del pajarraco? Que se arma un buen lío.  El mensaje de @frxngonzxlez se viralizó y los tuiteros, medio en serio y medio en broma comenzaron a comparar a los artistas.

El clasicismo y el trap se atraen lo que el agua al aceite: Nada. Dicen que para gustos colores, pero con las redes sociales a la orden del día como altavoces de los diferentes puntos de vista de la sociedad, el resultado es un tremendo quilombo.

Desde quién no entiende que alguien puede intentar comparar al "gran Morzart" con Bad Gyal, hasta los que ni idea tenían sobre la existencia del autor clásico. Quien lleva razón? Esto se lo dejamos a ustedes. Que para algo opinar, es gratis.  Pero por si tienen dudas, aquí pueden escuchar más en detalle la reñida pelea por ser un icono musical.

Hoy por Hoy Lugo - Sección Alex Gato 13-12-2019 (Bad Gyal)

20:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576253526_278540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00