Política

Contando la Navidad

Se edita la undécima edición de la publicación que cada año reúne relatos navideños

José Ignacio García presenta una nueva edición de relatos navideños / Cadena SER

Medina del Campo

Más de 300 escritores e ilustradores han participado, a lo largo de los diez años anteriores, en el libro “Contamos la Navidad” que ya está en la calle.

En esta ocasión son 23 relatos los que se incluyen bajo el título “Feliz Navidad o Feliz Novedad”, ya que las letras del texto juegan esa ambigüedad. Entre los autores nos encontramos con algunos fijos como Mar Sancho, que mucha gente conoce por su labor institucional pero pocos saben de su destacada faceta poética. Además de los autores fijos, hay otros nuevos que son poco conocidos pero que tienen un talento que se pone de manifiesto en esta publicación que incluye relatos, no para niños, aunque sean navideños, sino para el lector adulto.

Este año ya ha sido reconocida esta publicación como la mejor de relatos navideños y aún no han empezado las presentaciones. En unos días comenzará el recorrido en lugares destacados de Valladolid, León o Salamanca, entre otros. Por ejemplo, en Medina está programado un recital literario el día 26, a las 18.30, en la Biblioteca Municipal.

Se han editado 10.000 ejemplares con el soporte de muchos patrocinadores que apoyan económicamente esta propuesta con el fin de regalar libros durante estas fechas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00