Sociedad

Un balance de año "positivo" para Alcázar

La alcaldesa, Rosa Melchor, hace repaso del curso político en la tradicional comida navideña con los medios

Cadena SER

Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha calificado el presente año, marcado indudablemente por los dos comicios electorales, como "positivo". Lo hizo este jueves en la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, donde puso de manifiesto los diversos proyectos que se han acometido a lo largo del presente año, y los que se van a poner en marcha próximamente. Todos ellos, dijo, en busca de hacer de Alcázar un lugar mejor y tener una buena entrada en la década de los denominados ‘felices años 20’.

La primera edil espera afrontar el presente y el futuro de la ciudad con las mismas garantías que este año. Melchor destacó el afán del Hospital Mancha Centro de ASJ por conseguir la distinción de centro hospitalario universitario, algo que, vaticina, se producirá como muy tarde en el año 2022. Melchor también recalcó la prestación de servicios sociales que, por segundo año consecutivo, ha vuelto a ser reconocida como “excelente” y que tendrá un importante reflejo en los presupuestos de 2020.

Por último, la alcaldesa se refirió a varias actuaciones de peso que ha llevado a cabo el Consistorio como la recuperación del teatro cine Crisfel, la instalación de un nuevo observatorio en la laguna de La Veguilla, o la puesta en marcha de la Olimpiada de Valores, esta última pionera en la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00