Economia y negocios
Obras públicas

Inaugurado el nuevo gimnasio del colegio 'Parque de la Muñeca'

El presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page ha transmitido algunos consejos a los alumnos durante el acto

Al fondo nuevo gimnasio/Foto SER GU

Guadalajara

 Los 500 alumnos del Colegio de Infantil y Primaria ‘ Parque de La Muñeca’ han tenido hoy visita. El presidente de Castilla la Mancha, Emiliano Garcia Page, ha inaugurado su nuevo gimnasio cubierto en el que se han invertido 355.000 euros con un plazo de ejecución de tan solo 5 meses, aunque la tramitación administrativa ha llevado años por distintos problemas, entre ellos un concurso desierto por medio.

García Page se dirigía a los alumnos y alumnas que han asistido al acto dentro del gimnasio y respondía a varias preguntas, algunas comprometidas, que le hacían los propios alumnos. Uno de ellos, de hecho, le ha preguntado si cree que habrá vida en Marte.

Page en el colegio La Muñeca/Foto SER GU

El presidente regional ha aprovechado para anunciar que el consejo de gobierno del próximo martes aprobará un paquete con 21 nuevas actuaciones en infraestructuras educativas, deportivas y culturales para el primer semestre del 2020. Se invertirán más de 32 millones de euros en estas infraestructuras.

En esa misma zona del colegio La Muñeca se construirá el nuevo centro de salud de Los Valles. Ha recordado el presidente que en enero se presentará el plan funcional de un centro que contará con los servicios completos de atención primaria, es decir, consultas, urgencias, rehabilitación, zona para dirección y docencia, residencia y bloque de actuación médica especial.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00