Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Baloncesto-Liga Femenina 2

Dimite Jesús García como entrenador del Magec Tías contra la Violencia de Género

Da un paso al lado para cambiar la dinámica del equipo que ahora dirigirán Aday Villalba y Leocadio Pérez

Jesús García charlando con las jugadoras en una de los partidos. / Cadena SER

Arrecife

La derrota del pasado fin de semana del representante lanzaroteño en Liga Femenina 2 de Baloncesto frente al UCAM, hizo que la directiva del club y la dirección deportiva del primer equipo se reunieran para buscar soluciones. Tras dialogar decidieron las dos partes de mutuo acuerdo un cambio en el banquillo del equipo con el objetivo de mejorar la dinámica de resultados.

Jesús García, no obstante, continuará vinculado al CD Magec Tías en el cargo de director técnico, puesto que ocupa desde su llegada a la entidad lanzaroteña, permaneciendo dentro de la disciplina del club.

En la tarde del jueves tocaba entrenamiento. El primero en tomar la palabra fue Jesús García que aprovechaba para despedirse de las jugadoras, agradecerles el buen hacer que han tenido durante estos meses y pedirles que no arrojen la toalla en la lucha por salvar la categoría. Tras esas palabras, Yanira Rodríguez, presidenta del club, habló con las jugadoras contándoles que a partir de ahora la dupla formada por Aday Villalba y Leocadio Pérez serán los encargados de dirigir los designios del equipo.

Tras la primera charla de los nuevos entrenadores, los cuales ya habían hecho tándem la temporada pasada en la Liga Femenina 2 y en la última campaña del equipo antes de ascender a categoría nacional, se pusieron a preparar el encuentro de este fin de semana ante el filial del Unigirona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00