Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Los detectives de toda España se reúnen en Alcobendas

Lo hacen en el tercer encuentro anual de investigación privada para debatir la nueva hoja de ruta del sector

Alcobendas

Cerca de 200 profesionales relacionados de manera directa o indirecta con el mundo de la investigación privada se han reunido en el Centro Deportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas para debatir la nueva hoja de ruta del sector de la investigación que ha organizado la plataforma DETCAMP.

Con un incremento en los delitos digitales, los profesionales han remarcado la fiabilidad de su trabajo haciendo hincapié en su preparación como detectives 4.0 para los nuevos delitos. Afirman que están preparados para ellos y cuentan con toda la legalidad, ya que “contratar despachos de detectives, es un sello de garantía”.

El acto ha estado inaugurado por el vicealcalde Miguel Ángel Arranz que ha valorado positivamente que Alcobendas sea la sede para este encuentro siendo el municipio un referente en seguridad. Esta tercera edición se consolida así como un evento imprescindible de la investigación privada promoviendo un cambio en su formación y en la visibilidad de su regulación buscando soluciones conjuntas para el desarrollo de su profesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00