Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Mago de Oz celebra en Colmenar su tradicional maratón solidario 'Una caña, una ilusión'

Será el 14 de diciembre en el Centro Comercial El Mirador

Jarra de cerveza / Pixabay

Colmenar Viejo

El popular grupo de folk metal Mago de Oz organiza en Colmenar Viejo este próximo sábado, 14 de diciembre, su tradicional maratón solidario‘Una caña una edición’. Un festival de música y cerveza que celebra ya su séptimo aniversario a beneficio del Comedor Social de la Fundación Jesús Caminante.

Por cada kilo de alimento que se entregue, se invitará a una caña o un refresco para disfrutar de los conciertos, en los que también actuará el grupo local ‘Satán Claus’.

Debido al éxito de anteriores ediciones en la recogida de juguetes, muchos hospitales todavía tienen ejemplares para regalar este año. Lo que sí que podrá donarse será la ropa, que irá a parar al ropero de Colmenar.

En los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte hemos hablado con Moha, uno de los componentes de Mago de Oz.

Moha, de Mago de Oz, sobre el maratón solidario

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576245208_316479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habrá también una rifa benéfica con una cesta valorada en más de 600 euros. Ya pueden comprar los boletos en el polideportivo Juan Antonio Samaranch, en el Club Siete Picos, en la Cervecería El Val y en el Centro Comercial El Mirador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00