Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Tres Cantos cierra temporalmente la piscina cubierta de Gabriel Perellada por criterios de seguridad

El ayuntamiento sustituirá la cubierta de la piscina por encontrarse deteriorada. Las escuelas municipales se trasladan al Centro Deportivo Islas

Piscina cubierta del Centro Deportivo Gabriel Perellada de Tres Cantos /

El gobierno municipal de Tres Cantos ha tenido que cerrar de forma temporal la piscina cubierta del Centro Deportivo Gabriel Perellada tras detectarse irregularidades en la cubierta. El informe técnico consecuencia de las labores habituales de mantenimiento determina que los materiales con los que se construyó en 1997 no eran adecuados para este tipo de instalación.

Su deterioro obliga ahora al ayuntamiento a sustituir la cubierta y por tanto cerrar temporalmente hasta que finalicen las obras. El objetivo que se han marcado es que se pueda reanudar la actividad en el centro deportivo en abril de 2020.

Los alumnos de las escuelas municipales serán reubicados en el Centro Deportivo Islas para que puedan seguir desarrollando sus actividades con normalidad. El próximo trimestre se devolverá la parte proporcional de las cuotas de natación que corresponda al periodo de tiempo en el que no se haya ofrecido el servicio a los usuarios.

La concejalía de Deportes está buscando espacios cercanos para ofrecer una alternativa a los clubes deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?