Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alcobendas premia a sus mejores deportistas de 2019

El campeón del mundo de baloncesto, Javier Beirán, y la gimnasta Ana Arnau, mejores deportistas del año

La gala premió a los mejores deportistas del año /

La Gala del Deporte de Alcobendas ha puesto el broche de oro al año deportivo reconociendo a sus mejores deportistas y entidades deportivas locales que más han destacado a lo largo de 2019 por sus resultados o acciones. El jugador internacional de baloncesto y campeón del mundo Javier Beirán y la gimnasta Ana Arnau fueron galardonados como los mejores deportistas del año.

El acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con la presencia de el alcalde del municipio Rafael Sánchez Acera, que entró a valorar la labor ejemplar de los deportistas premiados ya que “son un modelo a seguir”.

José Luis González ha sido el gerente y director general del Club Balonmano durante dos décadas y una persona imprescindible para FUNDAL. Anoche recibió el premio a los valores deportivos y lo ha agradecido en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Quien también ha pasado por nuestros micrófonos ha sido SofíaElízaga, una de las grandes figuras del voleibol Alcobendas en los últimos años y que ha logrado alcanzar la selección absoluta. Anoche recibió el premio al mérito deportivo.

Otros premiados fueron: Martín Redondo, Melonkicks (Empresa), Luis Arribas (Comunicación), Club Atletismo Colegio Base (Mejor club), Colegio Aldovea (Mejor entidad), Javier Sánchez-Toril, entrenador del EN Brains Waterpolo (Técnico deportivo), e Ignacio Sáez Navarro (Deportista Promesa).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?