Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos presenta una programación navideña enfocada en los más jóvenes

El domingo 15 de diciembre tendrá lugar el tradicional encendido de luces

Se premiará con 250 euros a la mejor carroza y con 200 euros al mejor pasacalle / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado el programa de fiestas y eventos que ha preparado para celebrar la Navidad. Un programa enfocado en los más jóvenes del municipio y que contará con actividades para todos los gustos como la exposición del belén en el edificio de la plaza de San Pedro o el concurso de fachadas y escaparates.

La programación también incluye actividades como el tradicional encendido de luces que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre, un belén viviente, feria de artesanos, bailes infantiles y una chocolatada. Ana Rodríguez es la concejal de Festejos de Paracuellos.

Ana Rodríguez, concejal de Festejos de Paracuellos, sobre la programación navideña

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576244918_630894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el escenario principal será la carpa ubicada en el recinto ferial donde se podrá disfrutar del tiovivo, el tren de la navidad o castillos hinchables. Además, el Centro Cultural acogerá los tradicionales conciertos de alumnos y representaciones teatrales.

La iglesia de San Vicente Mártir o el Centro Joven La Terminal serán también escenarios de conciertos o talleres infantiles. Por último, se premiará con 250 euros a la mejor carroza y con 200 euros al mejor pasacalle que participe en la Cabalgata de Reyes con temática de cuentos infantiles. La cabalgata saldrá a las 18:30h frente al Centro Comercial Miramadrid y concluirá en la plaza de la Constitución con el saludo de los Reyes Magos y la gran chocolatada con roscón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00