Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Absuelven a dos hombres de un robo con butrón en un polígono de Getafe

La Audiencia Provincial de Madrid estima su recurso contra una sentencia de un juzgado de primera instancia por unos hechos de 2016

Uno de los extremos del polígono Los Ángeles /

La sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 de Getafe consideró probado que en 2016 los dos recurrentes, acompañados de una tercera persona no identificada, realizaron un butrón para asaltar una empresa de equipos informáticos situada en el polígono Los Ángeles. Les condenó a siete meses de prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, ya que momentos después fueron detenidos por la Policía Nacional.

Ahora la Audiencia Provincial de Madrid los absuelve estimando su recurso porque considera que ninguno de los agentes declaró con rotundidad que fueran los acusados quienes huyeran de lugar saltando la valla del recinto, y además en el atestado policial recogía que salieron por un lugar diferente, una parcela colindante. La Audiencia considera que no queda “incuestionablemente probado que los acusados fueron detenidos tras saltar la valla de la parcela donde se produjo el robo, o de una colindante a la que habrían accedido procedentes de aquella”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?