Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Un gran Tarancón da la sorpresa frente a un Toledo desacertado (3-1)

Jornada 17 en Tercera División

El Tarancón sigue optando a los puestos de arriba

El Tarancón sigue optando a los puestos de arriba / Cadena SER

El arranque del partido claro no pudo ser mejor para el Toledo. En una de las primeras jugadas Titi remató de cabeza un corner adelantando a su equipo en el minuto 5'. Con ventaja en el marcador el Toledo vivió cómodo unos minutos pero fue un espejismo: En el 11' Mario enganchó un balón desde fuera del área empatando el partido.

Aunque en nivel de juego el Tarancón fue más constante y agresivo el Toledo nunca dejo de tener ocasiones de gol. Fue un partido con protagonismo para los porteros: Olmedo se la saco a Jorrín en el 20 (luego se pediría la segunda amarilla para el delantero local) y a Neila en el 30'. Por parte del Toledo Alex Jiménez, con ayuda de un bote irregular, y Titi, otra vez de cabeza, estuvieron cerca del gol. Pero el que más cerca estuvo fue Álvaro Antón lanzando a la cruceta una falta desde fuera del área.

La segunda parte fue por los mismos derroteros. Los dos equipos llegaban al área rival y en el caso del Toledo faltó efectividad. César Ortiz estuvo a punto de marcar de cabeza y Titi se vio sorprendido por el portero cuando le encaraba con todo favor en el centro del campo. Efectividad que sí tuvo el Tarancón gracias a un remate de Cristian Beltrán que entró por el palo corto.

Justo después reapareció Alex Cortell y paulatinamente, mención aparte de una ocasión de Corral desbaratada otra vez por Olmedo, el Toledo fue cogiendo el dominio del juego. Las ocasiones tardaron en llegar y no fueron numerosas pero sí claras: la de Mario García de cabeza y un tiro cruzado de Cortell. El Toledo optó por jugar desde atrás más que por el juego directo y no obtuvo más bagaje.

Para mayor castigo visitante Traoré fue pulsado por doble amarilla y Rubén Moreno acabó el partido lesionado.

Minuto a minuto

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?