Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Un kamikaze provoca un accidente múltiple en la A-7 a la altura del Maigmó en el que mueren dos personas

Los fallecidos son dos varones de 35 y 40 años. Además, un hombre de 66 años y una mujer de 56 han resultado heridos leves y han sido trasladados por un SVB al Hospital General de Alicante

Servicio de Ayuda Médica Urgente /

Un conductor kamikaze que circulaba a gran velocidad en dirección contraria ha provocado un accidente múltiple en el que han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas. Los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana en la A-7 a la altura del Maigmó, entre San Vicente del Raspeig y Tibi.

Doce efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante han tenido que intervenir esta mañana en el accidente en el que se han visto implicados tres vehículos. El conductor kamikaze ha chocado contra otro vehículo y los ocupantes han fallecido. Un tercer vehículo ha impactado después y han resultado heridas leves dos personas más. Además del cuerpo de bomberos se han desplazado hasta el lugar dos unidades del SAMU y otras dos del SVB.

Los fallecidos son dos varones de 35 y 40 años. Un hombre de 66 años y una mujer de 56 han resultado heridos leves y han sido trasladados por un SVB al Hospital General de Alicante.

La sección de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante todavía desconoce el punto por el que el vehículo que circulaba en sentido contrario pudo acceder a esta autovía, así como los kilómetros que pudo circular a contramarcha.

A causa del accidente se encuentran cerrados los dos carriles de esta vía, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?