Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El CA Camallaes se proclama campeón por equipos en categoría femenina en el Circuit Safor - Valldigna

Si la atleta del club de l'Alqueria, Isa Ferrer, gana el domingo en el Real de Gandia será, también, campeona individual

Las atletas del CA Camallaes /

L'Alqueria de la Comtessa

El CA Camalles se ha proclamado campeón per equipos en categoría femenina en el Circuit de curses populars Safor - Valldigna. Y este hecho se ha conseguido gracias a que las corredoras del equipo de l'Alquería de la Comtesa han conseguido hacer pódium en todas y cada una de las carreras que se han dado por ahora en el circuito.

Cuando se han disputado 12 carreras del circuito comarcal, en 10 de las pruebas ha ganado una atleta del Camallaes, pero es más, las atletas han conseguid 4 dobletes y 4 tripletes en el pódium. Esto habla del claro dominio que han tenido las atletas del CA Camallaes en este Circuito de curses populars Safor - Valldigna.

Este triunfo es gracias a diversos nombres propios como son los de Maria Isabel Ferrer, Patri López, Carol Frasquet y Marta Carbó. Ellas han sido las que semana tras semana han ido consiguiendo tantos triunfos como carreras lleva este circuito.

Pero además, en el caso de Maria Isabel Ferrer ganara la carrera del Real de Gandia se proclamaría, también, campeona individual femenina del cuarto Circuit Safor - Valldigna.

Aquí pueden escuchar la entrevista íntegra que Saida Perea, presidenta del CA Camallaes ha realizado en Radio Gandia SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?