Sólo vale ganar
El Xerez DFC recibe en Chapín al Ciudad de Lucena con la obligacion de sumar los tres puntos y el regreso de Bello

Antonio Bello vuelve al equipo tras cumplir sanción en Sevilla / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC necesita ganar para romper esta mala racha y así regresar a la zona de liguilla, de la que salió tras perder frente al Sevilla C antes del parón liguero. Los xerecistas se enfrentan al Ciudad de Lucena, rival directo en la lucha por los puestos de privilegio y del que están a cinco puntos.
El encuentro, que se disputará a las 17:00 horas en Chapín, ha sido declarado mediodía del club y servirá de homenaje al directivo Juan Bellido, tristemente fallecido hace sólo unos días.
Josu Uribe tiene a todos disponibles, a excepción de Zafra y Jesús López, que están lesionados. Recupera a Bello tras cumplir sanción en Sevilla y Javi Casares ya se ha recuperado de la tendinitis que sufrió en pretemporada y que tantos problemas le ha venido dando.
El Ciudad de Lucena llega al municipal de Chapín como segundo clasificado con 35 puntos, los mismos que el Puente Genil que es líder. Sólo ha perdido tres partidos, uno menos que el Xerez DFC y todas fueron a domicilio. Frente a Los Barrios (2-0), Ceuta (1-0) y Sevilla C (1-0). Además, es el equipo menos goleado del grupo décimo de Tercera División con 10 goles encajados (el Xerez DFC ha encajado 11).
Dimas Carrasco tendrá tres bajas importantes para este encuentro, Zurdo, Germán y Mario, que se lo pierden por sanción federativa y Morales, que ha jugado menos, no estará por lesión.




