Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

López Miras emplaza a Conesa a posicionarse sobre la negociación del PSOE y ERC

El presidente regional afirma que el PPRM "se opone frontalmente a considerar un conflicto político lo que sucede en Cataluña", y rechaza "un Gobierno con quienes quieren romper España"

Desayuno navideño PPRM en Cartagena /

El presidente regional del PP, Fernando López Miras ha expresado este sábado el "rechazo frontal a que lo que sucede en Cataluña sea un conflicto político, tal y como dice el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez", y su oposición a que "se ponga el futuro de España en manos de quienes quieren romperla".

En un comunicado, López Miras se ha preguntado "qué opina el PSOE de la Región de Murcia y sus dirigentes sobre esto" y ha añadido que los murcianos "tienen derecho a saber si están de acuerdo en que el futuro de España y de la Región de Murcia quede en manos de quienes quieren separar nuestro país".

Para López Miras, "Pedro Sánchez ha sobrepasado ya todos los límites con tal de ser presidente del Gobierno".

"El PSOE pone a nuestro país al servicio de quienes quieren romperlo y nos preocupa mucho la deriva a la que Sánchez está llevando a España", ha enfatizado.

Posteriormente, ha recordado que Sánchez ha puesto el gobierno "en bandeja" de los "populistas y comunistas" de Podemos, luego ha hecho que "dependa de los amigos de Otegi y de ETA, y ahora de los independentistas catalanes", ha remarcado.

En una desayuno navideño que ha reunido a más de 300 militantes y simpatizantes del PP de Cartagena, el presidente regional de los "populares" les ha agradecido "su trabajo y colaboración" durante los distintos procesos electorales para subrayar que "el PP ha demostrado ser el partido más fuerte, con más arraigo y una mejor estructura".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?