Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El segoviano David Egido aparece en el calendario solidario 2020 del Atlético de Madrid

David Egido Fuentetaja protagoniza el calendario solidario de 2020 que ha llevado a cabo el Atlético de Madrid junto a la Fundación Down España. El calendario se vende al precio de 5 euros

David Egido junto a Jan Oblak /

La Fundación del Atlético de Madrid ha presentado oficialmente el calendario solidario 2020. En esta ocasión se ha realizado en colaboración con la Fundación Down España. En este calendario tiene un protagonismo especial el joven segoviano David Egido Fuentetaja, perteneciente a Down Segovia. 

En su elaboración, en el estadio Metropolitano, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone y jugadores como Jan Oblak, Koke, Savic o Héctor Herrera. Los beneficios del calendario van destinados íntegramente a apoyar el trabajo que hace esta organización en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida. Gracias a sus programas de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ésta Fundación ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las etapas de su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión en la sociedad.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de los jugadores junto con miembros de la asociación. Ya está a la venta en las tiendas oficiales del Atlético de Madrid a un precio de tan sólo 5 euros. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?