Economia y negocios

San Gabriel envía juguetes a Perú

Su acción solidaria lo hace en colaboración con la ONG cántabra Federación de Niños por el Mundo

San Gabriel

Aranda de Duero

Los menores más desfavorecidos de Perú serán los beneficiarios de una iniciativa solidaria que se pone en marcha de cara a estas navidades. Un gran palet de juguetes saldrá de España en los próximos días con destino al país latinoamericano. La iniciativa solidaria se ha gestado en los últimos meses y responde al llamamiento que el colegio San Gabriel realizó al Centro comercial Carrefour El Mirador de la capital burgalesa y en la figura de su director, Javier Losa. La petición tuvo una respuesta positiva e inmediata y ha consistido en la preparación de un importante lote de juguetes.

La acción solidaria está desarrollada entre la ONG Federación de Niños por el Mundo, con sede en Cabezón de la Sal (Cantabria) y el Colegio San Gabriel, que colabora desde hace tres años con esta ONG enviando de forma periódica ropa, material escolar, informático o muebles.

En esta ocasión, el envío se hace muy especial al ser la primera colaboración solidaria que el Centro comercial Carrefour El Mirador tiene con ambas entidades y por ser juguetes, que supondrán una dosis especial de ilusión para sus destinatarios, los niños, que ya se preparan para recibir a los Reyes Magos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00