SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Eventos

Radio Castilla premia el talento y esfuerzo del deporte local

Los galardones Deporte y Sociedad se entregarán el jueves en el Aula Magna de la Universidad de Burgos

Radio Castilla

Burgos

El esfuerzo, la constancia y el talento del deporte local serán reconocidos en los I Premios Deporte y Sociedad que organiza Radio Castilla-Cadena SER Burgos. Serán entregados en un acto que se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad de Burgos, en el campus del Hospital del Rey, este jueves 19 de diciembre a partir de las 20h.

En el evento, que estará amenizado, entre otras actuaciones, por la charanga Los Chones, se entregarán ocho galardones que distinguirán a deportistas, equipos y personas relacionadas con el deporte local y su promoción. Los escogidos en esta primera edición recibirán un premio diseñado especialmente para estos galardones por Resistible.

En los I Premios Deporte y Sociedad colaboran la Universidad de Burgos, la Diputación provincial de Burgos, el Colegio de Mediadores de Seguros, El Marisquero burgalés, Ibercaja, Distrito 10 gestión integral inmobiliaria, Altafit, Cajaviva Caja Rural, Restaurante Carmen y Decathlon. La entrada a la gala es libre hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00