Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El Nueva Elda sacó la artillería en Torrejón (2-8)

Los de David Valverde "Dada" se consolidan en la tercera posición y esperan al líder Leganés

El Nueva Elda sigue al acecho de la segunda posición /

El Nueva Elda F. S. ha sacado la artillería esta mañana en el pabellón “Jorge Garbajosa” de Torrrejón de Ardoz (Madrid) donde ha vencido con rotundidad (2-8) al Torrejón Sala Five Play en el partido de la 14ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El encuentro ha respondido a las expectativas que sobre él se habían creado teniendo en cuenta la irregularidad de los locales de Ángel Vacas “Lillo” sinónimo de ver muchos goles en sus partidos, y la línea ascendente que están experimentando los eldenses de David Valverde “Dada”.

Al Nueva Elda le costó, sin embargo, encontrar el tono del partido a pesar de haberse puesto por delante en el marcador cuando se habían disputado cuatro minutos del choque y Alberto Castelló batía la meta local. El Torrejón Sala Five Play reaccionó en dos jugadas consecutivas a falta de cinco minutos para el descanso, dio la vuelta al marcador colocando el 1-2 que fue neutralizado a escasos segundos del asueto, por Juan Castell con lo que los equipos se fueron al vestuario con un empate a dos que dejaba abierto de par en par, el partido.

Sin embargo, en la reanudación, los de Elda tomaron el mando del choque y a los cuatro minutos de ese segundo periodo, Aarón Barceló abría el camino de la victoria haciendo el 2-3 para que Matheus Nunes y Abel Fernández elevaran el tanteador al 2-5 en el minuto 12 del segundo tiempo con lo que, a poco que los de Dada no perdieran la concentración, la victoria visitante era más que previsible. A partir de ese momento, ocho para el final, Lillo ordenó jugar con portero jugador y la fortuna le fue esquiva porque un gol en propia puerta hacía el 2-6 y una jugada desgraciada significara el 2-7 cuando un disparo de Juan Castell se estrelló en el poste para introducirse en la portería tras tocar en el portero local.

Con una disciplinada defensa por parte del Nueva Elda, Juan Castell finiquitaba el choque a falta de dos minutos, firmando el 2-8 definitivo.

Con esta victoria, el Nueva Elda se afianza en la tercera posición a la espera de recibir el sábado (17.00 h) en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al líder Leganés F. S.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?