SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. se quedó en el descanso (15-19)

Los de José Francisco Aldeguer encajaron un parcial de 7-13 tras el asueto

Los de Elda sucumbieron ante la defensa ibicenca / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha tenido contra las cuerdas, esta mañana en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, a uno de los mejores equipos del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino como es el Handbol Club Playasol Eivissa al que ha jugado de tú a tú durante 35, casi cuarenta, de los sesenta minutos del encuentro.

Elda - C.E.E. no pudo con Eivissa / Cadena SER

Aunque a los 16 minutos de la primera mitad todo parecía indicar que los ibicencos no tendrían problemas para encauzar el choque con el 3-6 que reflejaba el electrónico. Nada más lejos de la realidad porque los de Aldeguer le han endosado un 5-0 de parcial para llegar al descanso con 8-6 a su favor que pudo haber sido de un gol más si David Quiles no hubiera marrado su lanzamiento.

En la reanudación, los visitantes han escenificado la magnífica defensa que están exhibiendo a lo largo de la liga para maniatar el ataque local, hacer un parcial de 7-13 en los segundos treinta minutos y llevarse los dos puntos del recinto eldense aprovechando, entre otras cosas, la falta de acierto de los locales desde los siete metros desde dond llegaron a fallar media docena de lanzamientos.

El próximo domingo 22 (12.00 h) el equipo eldense visitará el Polideportivo La Salle Pont d´Inca para medirse al recién ascendido Sispal Handbol Marratxí que está luchando por huir del descenso.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Jairo Muñoz y Fran Tirado (porteros), Ángel Saura (1), Jorge Maestre (3), Sergio Rubio (1), David Quiles, Salva Gil (1), Iván Valero (2), Tito Ruano, Pepe Beltrán, Imed Beddiar (2), Israel Alcañiz, David Maestre (2), Chema Asencio (3) y Carles Aldeguer.

H. C. Playasol Eivissa: Juan Gamallo, Abel Navarro (1), Víctor Muñoz (1), Javier Aragón (1), David Sala, Lluis Montserrat (2), Daniel Bernárdez (3), Marc Sánchez (4), Francho Hernández, Adrián Ruiz (5), Ezequiel Soria, Miguel Ángel Olea, Benja Lacarra (2).

Árbitros: Alberto y Carlos Vera Ávila (Andalucía). Cinco exclusiones locales y seis visitantes. Descalificaron por tercera exclusión, al visitante Miguel Ángel Olea en el 53´ 46”.

Parciales: (1-1)(3-3)(3-5)(3-6)(5-6)(8-6)-(9-7)(9-9)(10-12)(12-15)(13-16)(15-19).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

Incidencias: 13ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00