SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Último partido del año para el Angels Vision UpB Gandia con derrota

Los de Víctor Rubio pierden 97 - 87 frente al Servigroup Benidorm

Shay Miller durante el partido frente al Benidorm / Units pel Bàsquet Gandia

Benidorm

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha terminado el año con una derrota que no refleja el juego que ha estado demostrando en todo el inicio de temporada. El resultado del encuentro fue de 97 - 87 para el Servigroup Benidorm en un partido en el que el equipo gandiense llegó a estar por encima durante más de la mitad del partido.

El primer parcial, con dominio claro para los de Víctor Rubio, se saldó con un 21 - 28. En el segundo cuarto se recortaron las distancias con un 24 - 21 que dejaba el luminoso con 4 arriba arriba para el Units del Bàsquet.

La segunda mitad empezó con los de Rubio desconcertados y en un mal cuarto que se perdió por 25 - 16 toda la ventaja que se había ganado en los primeros parciales se esfumó. El cuarto y último parcial fue la demostración de que no era el día para los de Rubio que salían derrotados por 27 - 22 y dejaban el marcador final de 97 - 87.

En el encuentro en el que Víctor Rubio, técnico del primer equipos del UpB Gandia, hacía 500 partidos entre los cargos de ayudante y entrenador de las ligas FEB, el equipo no conseguía sumar la victoria que les hubiese dado el pase matemático a la segunda fase de la liga EBA.

Entre los jugadores, cabe destacar, como siempre, a Ximo Ródenas que volvió a hacer unos grandes números anotando 30 puntos y dando 5 asistencias o, de nuevo, Shay Miller que conseguía 23 puntos y 12 rebotes. También tuvo una buena actuación anotadora Roberto Corona con 14 puntos.

El resto de jugadores que participaron en el cuadro gandiense fueron Joan Hernández con 6 puntos y Vicent Santamatilde que jugó, pero no anotó. Estos eran el quinteto inicial. Los demás, Bruno Fernando con 2 puntos, Sergi Bordes con 0 puntos, Nedas Krisciunas con 4 y Alan Kleinjan 8 puntos en total.

Tras el descanso en la siguiente jornada. El Angels Visión upB Gandia no volverá a jugar hasta pasada la navidad, en concreto, el fin de semana del 5 de enero frente al UCAM Murcia en el pabellón municipal del Polideportivo de Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00