Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tropiezo inoportuno (1-0)

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, reconoce que su equipo no estuvo " a la altura exigida" y lamenta "haber perdido una oportunidad para meterle 7 puntos a un rival directo"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD perdió en Lepe ante el San Roque en un partido en el que nunca estuvo a la altura exigida al equipo que entrena Juan Carlos Gómez.

Demasiado se notaron las ausencias de Ezequiel y sobre todo de Fran Sabaté en un campo maldito para los xerecistas. El propio entrenador xerecista reconoció que su equipo estuvo mal, “parecía que la historia no iba con nosotros. Hemos perdido una oportunidad inmejorable para como mínimo no haber perdido”, lamentaba ante los periodistas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

00:00:0000:06
Descargar

Gómez defendía que “cuando en el fútbol perdonas y no metes las ocasiones que generas, acabas perdiendo y es una pena porque se ha perdido una oportunidad buenísima para haber aumentado la ventaja con ellos y haber estado más tranquilos”.

El entrenador xerecista cree que “el empate hubiese sido lo más justo en este partido, nos vamos con una derrota y hay que empezar a trabajar ya mañana para el siguiente partido, no queda otra”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir