Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Herida grave al caer por un terraplén en Cieza

El suceso ha tenido lugar en la autovía A30, la conductora se ha precipitado con su vehículo por causas que se desconocen

Lugar del accidente /

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan a una mujer de 51 años al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao tras precipitarse con su vehículo por un terraplén en la autovía A-30, a la altura de Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 00.17 horas de la pasada noche, informando del accidente de tráfico ocurrido en la A-30 dirección Cieza.

La llamante es la propia conductora del turismo e informa que ha sufrido una caída en altura quedando atrapada en el interior del turismo. Su vehículo ha quedado fuera de la autovía y se encuentra sin luces.

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia moviliza efectivos del parque de Cieza, un total de cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligera se dirigen al lugar del accidente.

Guardia civil de tráfico envía patrulla y confirma que el accidente se ha producido en la autovía A-30 salida carretera de Madrid. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza.

Una vez en el lugar, los bomberos proceden al rescate de la mujer atrapada. Los sanitarios estabilizan a la herida y posteriormente la trasladan al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza. Se trata de una mujer de 51 años que presenta politraumatismos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?