SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Deportes
Fútbol

Derrota del Becerril y contundente victoria del Palencia Cristo

Los becerrileños pierden por la mínima frente a la Gimnástica Segoviana, mientras que los de la capital ganan 0-3 en León

Importante victoria del Palencia Cristo Atlético / Cadena ser

Palencia

Un gol en el minuto 73 de Javi Marcos le bastó a la Gimnástica Segoviana para vencer en el campo del Becerril (Palencia). Al equipo local le pasó lo mismo que en otras ocasiones, supo mantener controlado a un rival que se mostró superior en todo momento. Supo hacerlo hasta que llegó el gol. Ahora toca olvidarse de la derrota y centrarse en el partido de Copa del Rey del próximo 19 con una Balastera que presentará un aspecto que hace mucho tiempo que no se ve. Así que a pensar en la Real Sociedad y, sobre todo, a disfrutar en un partido que se ha convertido en un acontecimiento en Palencia a tenor de las entradas vendidas.

Quien no falló, es más ganó con contundencia, fue el Palencia Cristo Atlético. Fue una victoria importante, de las de galones. 0-3 ante La Virgen del Camino lo que permite a los palentinos mantenerse en la zona cálida de la clasificación. Los goles: 0-1, (min.34), Álvaro, de penalti. 0-2, (min.72), Obispo. 0-3, (min.89), Adri Pérez. Los de la capital vuelven así a ls buenas sensaciones, tras un partido en el que demostraron ser superiores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00