SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Suárez hunde al Racing en La Romareda

Los verdiblancos reclamaron un posible penalty a David Barral con 1-0 en el marcador

Luis Suárez celebra el 1-0 / LaLiga

Santander

Luis Suárez no es sólo el delantero del Barça, por más que ayer en La Romareda pareciera el uruguayo culé. El delantero colombiano del cuadro aragonés puso el 1-0 en el marcador en el minuto 18 después de que Alexis rompiera el fuera de juego de Kagawa en la acción previa al gol.

A raíz de ahí, y de forma diferente a lo ocurrido en otros partidos, el Racing no mejoró con el marcador en contra. Los de Parralo no encontraron el fútbol practicado la jornada anterior ante un rival que antes de esta jornada estaba por delante del Zaragoza en la clasificación.

No fue hasta el doble cambio cerca de la hora de juego cuando el Racing mejorase su versión sobre el césped. Entraron Carmona y Barral, y se fueron Nico Hidalgo y Toribio, por lo que Cejudo bajó al doble pivote una vez más para mejorar la circulación de balón y Enzo Lombardo pasó a la mediapunta, dejando la banda izquierda para el recién incorporado Barral. El otro cambió fue situar a Buñuel por delante de Carmona.

El Racing mejoró pero no fue capaz de perforar la meta de Álvaro Ratón y ya en el descuento Javi Ros ganó la espalda a los zagueros racinguistas para poner el definitivo 2-0.

Sintomático que David Barral volviera a vestir la indumentaria verdiblanca en competición oficial y por delante de David Rodríguez, titular en el último encuentro. Con este partido, el delantero gaditano está a 17 partidos de renovar automáticamente una temporada más con el Racing.

Ficha técnica

Zaragoza (4-2-3-1): Álvaro Ratón; Delmás, Guitián, Clemente, Nieto; Eguaras, Guti; Soro, Kagawa (Lasure, 66'), Puado (Ros, 77'); Luis Suárez (Linares, 87').

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Alexis, Moi Delgado; Sergio Ruiz, Toribio (Barral, 58'); Nico Hidalgo (Carmona, 58'), Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha (David Rodríguez, 70').

Goles: 1-0 (Luis Suárez, 18') y 2-0 (Ros, 93').

Amonestaciones: Alexis (amarilla, 35'), Toribio (amarilla, 41'), Barral (amarilla, 78') y Olaortua (amarilla, 90') por el Racing y Luis Suárez (amarilla, 63') y Nieto (amarilla, 65') por el Zaragoza.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00