Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Detienen en València a dos menores por intentar abusar sexualmente de su compañera de clase

Los presuntos agresores ya han sido entregados a sus padres y un tercero, de 12 años, no ha sido detenido al no tener la edad legal.

La víctima no dijo nada en un primer momento, pero una vez en casa se lo contó a su madre, que decidió denunciarlo ante la Policía

La Policía detiene a dos menores como presuntos autores de abuso sexual, en grado de tentativa, y de retención. / ()

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de 14 y 15 años por intentar abusar sexualmente de su compañera de escuela, de 13 años, en València. Al parecer, retuvieron a la víctima en uno de los baños del instituto y uno de ellos le llevó su mano hasta sus partes íntimas. La joven consiguió zafarse y se marchó del lugar. La víctima no dijo nada en un primer momento, pero una vez en casa se lo contó a su madre, que decidió denunciarlo ante la Policía.

La agresión fue provocada por tres jóvenes, pero uno de ellos tenía doce años, por lo que no fue detenido al no tener la edad legal para ser arrestado por los agentes. La Policía inició entonces una investigación para conocer la identidad de los sospechosos, que fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual, en grado de tentativa y detención ilegal. Los arrestados, una vez interrogados, fueron entregados a sus padres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?