Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Más de 600 personas participan en la I Carrera Solidaria

Se han recaudado 3600 euros a beneficio de COCEMFE y la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla

I Carrera Solidaria en Motilla /

Este domingo se celebraba en Motilla del Palancar la I Carrera Solidaria organizada por el Club de Atletismo GAMO de la localidad. Tal y como nos ha contado Susana Pardo, presidenta del Club, se han inscrito más de 600 personas. Los participantes en las pruebas de 3 y 6 kilómetros fueron un total de 531 personas y otras 70 colaboraban con el “dorsal cero” que el club ofreció para que aquellos que no pudiesen asistir también colaborasen con esta carrera.

La finalidad de esta cita deportiva era recaudar dinero para las asociaciones locales COCEMFE y la Asociación Comarcal contra el Cáncer. Pero también disfrutar de un día de convivencia y colaboración, algo que según afirma Susana se ha logrado con la gran colaboración tanto de corredores como de colaboradores, por ello se muestran muy contentos y agradecidos con todos aquellos que han ayudado.

Con respecto a los resutados de la carrera, los tres primeros clasificados en la categoría masculina fueron Aitor Pérez, Carlos Briz, Alberto Herráiz. Las 3 primeras clasificadas en la categoría femenina Pilar Igarza, María José Engra, Ascensión Leal. Las dos últimas, miembros del club GAMO.

Tras la carrera se ofreció paella y fruta a los participantes y se realizaron varios sorteos. Esto puso el broche final a una jornada de convivencia y solidaridad que probablemente se repita en más ocasiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?