Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El C.D. Santísimo Cristo de Minglanilla hace historia en Segunda Autonómica

Por primera vez en la historia, el equipo ha ganado todos los partidos disputados en la liga, ya son doce.

El equipo que hace historia en la Manchuela /

El equipo de fútbol de Minglanilla, el Club Deportivo Santísimo Cristo, posee una larguísima trayectoria jugando en competiciones regionales, ha pasado por las diferentes categorías disputando en los últimos siete años la liga en Segunda División Autonómica. Un equipo con historia y solera por el que han pasado multitud de jugadores y entrenadores manteniendo al equipo que no ha dejado de jugar desde que los minglanilleros recuerdan.

Sin lugar a dudas, la temporada 2019-2020 está siendo especial para los chavales capitaneados por Emilio Soriano, ya que por primera vez en su historia, desde que comenzó la liga el pasado mes de septiembre, han ganado todos los  partidos disputados y ya son 12. Con un equipo compuesto casi en su totalidad por chavales de la localidad, en el que el míster es también del municipio, la alegría que están viviendo semana tras semana les da el impulso necesario para intentar que esta racha de buenos resultados no se rompa. Además están teniendo el respaldo de la afición que disfruta de los partidos, tanto en casa como fuera, y que está viviendo esta situación histórica con ilusión apoyando al equipo allá donde va.

Cada semana el entrenador Emilio Soriano, explica en nuestro progama SER Deportivos la Manchuela cómo ha transcurrido el partido del fin de semana, en esta ocasión, una goleada al Iniestense, que encajó en casa 5 goles del equipo de Minglanilla, que enfrenta un lunes más con la moral por las nubes.Este fin de semana eran Mario, Antonio, Sergio, Pedro y Miguel los que marcaban los tantos que daban la victoria al equipo, pero no faltan goleadores en cada encuentro, ya que en los tres últimos partidos el equipo ha ganado marcando 5 goles a los contrarios, datos históricos que convierten a este equipo en el menos goleado y el único que ha ganado todos los partidos disputados.

Emilio Soriano es consciente de que estas rachas no suelen durar para siempre y trabaja con los chavales la actitud positiva para cuando vengan resultados peores, pero también los anima a ellos y a la afición a seguir disfrutando de esta maravillosa etapa que están viviendo en el equipo, que se ha convertido en el más temido de los equipos rivales.

Aquí pueden escuchar el balance del último partido que enfrentó a los de Minglanilla contra el Iniestense y que dejó un resultado de 0-5 para este equipo que ya ha hecho historia en el fútbol de la Manchuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?