Fútbol

La Copa del Rey llega al Paquito Giménez, cita con la historia en Socuéllamos

El Socuéllamos recibirá al Real Zaragoza a las 20:00 horas

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

Meritoria victoria del Yugo Socuéllamos en La Fuensanta de Cuenca. Los de Manolo Martínez tumbaron a un Conquense que tan solo había perdido un partido en su feudo, ante Atlético Albacete. Megías adelantó al Socuéllamos y Chupi cerró el partido tras una buena jugada del ariete murciano. Próxima cita para el Socuéllamos, el Real Zaragoza en Copa del Rey.

Tras haber vencido al Conquense en liga, el Socuéllamos ya ha activado el modo ´Copa del Rey´. La visita del Real Zaragoza al Paquito Giménez será un partido por el que los aficionados desbordan ilusión y ganas de ver a su equipo competir ante un histórico como el conjunto maño.

“Nosotros vamos a ir con todo a por la Copa, es un premio y si perdemos no pasa nada pero vamos a dejar todo por pasar a la siguiente ronda”, explicaba Jacinto Trillo en los micrófonos de Radio Azul SER. El capitán del Socuéllamos arengaba a su afición a que llene las gradas del Paquito Giménez este martes.

En cuanto al Real Zaragoza, su entrenador Víctor Fernández, en rueda de prensa reconocía que, "vamos a salir a ganar, tenemos que ser respetuosos a una competición que le ha dado tanto al Real Zaragoza".

El encuentro, este martes a las 20:00 horas, lo podrán seguir en directo en Radio Azul Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00